Campaña de Renta 2023: ya puede obtenerse el número de referencia

Publicado el 19/03/2024

Desde el 12 de marzo de 2024, la AEAT ha habilitado el sistema para adquirir los nuevos números de referencia, indispensables para la gestión de la Campaña de Renta 2023 y también aplicables a campañas anteriores. Este paso es esencial dado que los números de referencia obtenidos en la campaña previa ya no tienen validez.

Para adquirir el nuevo número de referencia, los contribuyentes deben utilizar el importe reflejado en la casilla 505 de su declaración de Renta del año 2022. Este proceso se puede realizar cómodamente a través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria o mediante su sitio web oficial, asegurando así la accesibilidad y facilidad para todos los usuarios.

La AEAT también recuerda a los contribuyentes la opción de registrarse en el sistema Cl@ve, una alternativa que permite el acceso a todos los trámites relacionados con la Renta sin necesidad de obtener un nuevo número de referencia. Esta herramienta ofrece una solución práctica y segura para la gestión de las obligaciones fiscales.

Enlace a la AEAT: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/numero-referencia.html



ADADE Central

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.