ADADE renueva el Acuerdo de Colaboración Social con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid

Publicado el 16/01/2024

En un paso hacia la modernización tributaria, el Grupo ADADE ha renovado el acuerdo de renovación con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para optimizar la presentación electrónica de autoliquidaciones de tributos. Este acuerdo apunta una gestión fiscal más eficiente y accesible para ciudadanos y empresas. 

La iniciativa se centra en aprovechar la tecnología para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales, tanto formales como materiales.

Este esfuerzo conjunto entre la Consejería y ADADE destaca la importancia de digitalizar los procesos tributarios, reduciendo costes indirectos y mejorando la interacción con la administración tributaria.

ADADE, con su experiencia en asesoramiento empresarial, muestra un claro interés en colaborar con la Comunidad de Madrid, y aporta un valor significativo a esta colaboración, beneficiando a su colectivo profesional y de forma indirecta a sus clientes. Este acuerdo es un paso hacia la digitalización del tejido empresarial, complementando la Ley Crea y Crece, que impulsa la digitalización en pymes y autónomos.

La alianza tiene un impacto directo en la agilización de los trámites fiscales, mejorando la eficiencia y transparencia en las interacciones con la administración tributaria. Beneficiará especialmente a pequeñas y medianas empresas, simplificando sus procesos administrativos y permitiendo un enfoque más centrado en sus actividades principales.



ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.