La Fundación ADADE participa en el Encuentro Empresarial España-China

Publicado el 30/11/2018
El pasado 28 de noviembre 2018, con motivo del viaje de Estado del Presidente de la R.P. China, Xi Jinping, se celebró en la sede de CEOE un encuentro empresarial al que asistieron el Presidente y el Secretario Gral. de la Fundación ADADE. 


En dicho encuentro participaron, además del nuevo Presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi, del  Presidente de Cámara España, D. José Luís Bonet y del Presidente de la Asociación de Contratistas Internacionales de China (CHINCA), D. Fang Qiuchen, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Dña. Reyes Maroto y el Ministro de Comercio de China, D. Zhong Shan.



Durante el evento se firmó un acuerdo de colaboración entre CEOE, CINCA y Cámara España, y se trató sobre las oportunidades de negocio entre China y España, y la cooperación entre España y China en terceros mercados.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.