• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING
  • El Grupo ADADE/E-Consulting participa como patrocinador en el I Encuentro de Asesores Excelentes bajo el título “La formación como motor del cambio. La clave de tu éxito”

El Grupo ADADE/E-Consulting participa como patrocinador en el I Encuentro de Asesores Excelentes bajo el título “La formación como motor del cambio. La clave de tu éxito”

Publicado el 21/03/2018
Este primer Encuentro tuvo lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, Madrid, que tuvo una extraordinaria acogida por parte de las asesorías y los despachos profesionales.

En este I Encuentro, organizado por Asesor Excelente y que contó con el patrocinio, entre otros, del Grupo ADADE/E-Consulting, se dieron cita los mejores expertos para analizar la actualidad y las necesidades del sector. 

La ronda de conferencias arrancó con la intervención de Rosa María Prieto, Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria, que ofreció la visión que tiene la AEAT respecto a las relaciones con los asesores y sus representantes. Posteriormente, Rufino de la Rosa, Director de Gestión Tributaria de la AEAT, presentó a los asistentes la nueva aplicación para móviles que acaba de lanzar la Agencia para que los contribuyentes puedan consultar sus datos fiscales y presentar su declaración de la renta con un solo clic. Las responsabilidades penales a las que se enfrentan los asesores por el ejercicio de su profesión, también fue abordado por Victoria Palomo, Inspectora de Hacienda del Estado y Asesora de la Unidad Central de Coordinación de Delitos de la AEAT. Al evento se sumó también Carlos Gómez Jiménez, Subdirector general de la Dirección General de Tributos, que analizó los nuevos reglamentos en los procedimientos tributarios. 

Por último, Rafael Martín Navazo, CEO de Asesor Excelente cerró la jornada con una breve exposición sobre las tendencias y las novedades que afectan al sector.

En la foto: Carlos Gómez, Subdirector Gral. De la Dirección General de Tributos y  Mayte Valer, Directora Comercial del Grupo ADADE/E-Consulting

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.