El Grupo Asesor ADADE / E-Consulting y GLOBAL art CLASSIC firman un Convenio de Colaboración

Publicado el 20/03/2018
El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Oscar Morant González, socio fundador de GLOBL art CLASSIC firmaron, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados.

GLOBAL art CLASSIC está formado por un equipo de peritos tasadores judiciales en arte y antigüedades censados en España y avalados por la UE (Unión Europea). Atesoran sólidos conocimientos en bellas artes, historia del arte y más de veinte años de experiencia en el mercado de las artes y las antigüedades. 

Cuentan con la colaboración directa de numerosos expertos en todos los géneros y temáticas repartidos por todo el mundo, todos ellos son profesionales de reconocido prestigio y crédito académico que han escrito numerosos artículos y desarrollado catálogos razonados de grandes maestros, referente obligado de consulta de importantes instituciones museísticas.

Este Convenio, permite al Grupo ADADE/E-Consulting ofrecer un servicio importante, además de gran calidad, a sus clientes para las tasaciones en las siguientes áreas: Arte, Arqueología, Joyería, Numismática y Filatelia, libros antiguos y documentos, Pintura, Escultura y Dibujos. Es una tasación oficial y formal del tipo que solicitan las compañías de seguros, los bancos, las instituciones financieras, las agencias estatales y federales. Si necesita una tasación de este tipo, debe cumplir con las regulaciones y la normativa vigente de su País.

La situación es la misma si la tasación está relacionada con algún tema impositivo o con el IRS, como es el caso de valuaciones patrimoniales, regalos o donaciones deducibles de impuestos. Las cuestiones legales, como divorcios, distribución equitativa de bienes y liquidaciones también requieren tasaciones oficiales.

Estamos seguros que esta nueva alianza nos afianzará más a ambos grupos en nuestro objetivo de mayor calidad, eficiencia y excelencia en nuestras organizaciones.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.