El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de MERCOSUR y Union Latinoamericana (CCM-ULA) un Convenio Marco de Cooperación Institucional

Publicado el 19/03/2018
Recientemente el Grupo Asesor ADADE/E-Consulting ha firmado, con la CAMARA DE COMERCIO DE MERCOSUR Y UNION LATINOAMERICANA (CCM-ULA), un Convenio Marco de Cooperación Institucional.

El Convenio Marco d Cooperación se firmó en Madrid en las oficinas centrales del Grupo Asesor ADADE/E-consulting. Por parte de la CAMARA DE COMERCIO DE MERCOSUR Y UNION LATINOAMERICANA (CCM-ULA) lo firmó D. Alberto Maestre Sánchez, Secretario General del Comité Permanente para España y por parte del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting lo suscribió D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo. 

La Cámara de Comercio de MERCOSUR y Unión Latinoamérica (CCM-ULA) es una organización no gubernamental, la cual tiene como objetivo FOMENTAR NEGOCIOS, estimulando una cultura de emprendimiento consciente y la implementación de la responsabilidad social entre las empresas, gobiernos e organizaciones. El enfoque de la institución está orientado a la conquista de nuevos mercados por parte de los Miembros Asociados en los cinco continentes, creando un ambiente cómodo para enfrentar los nuevos tiempos. 

La CCM-ULA es reconocida como una extensión de negocios entre sus Miembros Asociados, al generar contextos favorables, fuertes vínculos y soluciones creadas de manera personalizada y eficaz. 

El Mercado Común del Sur (MERCOSUR) es un proceso de integración regional instituido inicialmente por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay al cual en fases posteriores se han incorporado Venezuela (suspendida) y Bolivia, ésta última en proceso de adhesión.  También cuenta con Estados Asociados, en concreto: Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Surinam.

El Convenio Marco firmado pretende sentar las bases de la colaboración en su más amplio espectro y que estará regulado por una Comisión Mixta de Seguimiento. El Citado Convenio permitirá a las partes realizar y organizar conjuntamente: Asistencias técnicas, seminarios, jornadas y cursos, así como actividades de investigación, programas de especialización o evaluaciones u otras actividades con la asistencia o participación de terceras instituciones.

También la realización de investigaciones y publicaciones de forma conjunta sobre temas que sean considerados de interés por ambas partes. El intercambio de publicaciones ordinarias de ambas partes, así como de información, asesoramiento, ayuda y apoyo mutuo en cuantos asuntos sean del interés común y favorezcan la realización de actividades en el desarrollo del ámbito de actuación que a cada parte corresponde.

Ambas entidades colaborarán en la promoción de la otra, para favorecer la incorporación de empresas asociadas a CCM-ULA y la incorporación de despachos asociados a la red ADADE/E-CONSULTING, en los diferentes países.

En las fotos: Izda. D. José Luis García Núñez, Presidente Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y D. Alberto Maestre Sánchez, Secretario General del Comité Permanente en España

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.