INSCRIPCIÓN
ASISTENCIA GRATUITA
 

Granada

 

7 de febrero 2017

- Ver Programa -

Málaga

 

9 de febrero 2017

- Ver Programa -

 

Almería

 

8 de febrero 2017

- Ver Programa -

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

10 de febrero 2017

- Ver Programa -

 
 

La Comisión Europea ha nombrado a SULAYR en colaboración con Grupo ADADE, responsable de la organización de la Startup Europe Week.

 

Una ocasión para estudiar adecuadamente la importancia de contar con un buen asesoramiento para el desarrollo de las StartUps.

 
 
GESTIÓN 360º EN LAS EMPRESAS: LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN ASESORADO

Las empresas están reinventando sus negocios constantemente, e innovar se convierte en una obligación para la continuidad de la empresa, lo que lleva aparejado la necesidad de contar con un buen asesoramiento continuo que dé seguridad, certidumbre y lleve al éxito los proyectos empresariales y sus evoluciones.

  • EL EMPRENDEDOR Y LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
  • LAS OBLIGACIONES PREVENTIVAS PARA LOS NUEVOS EMPRESARIOS
  • POLITICAS DE APOYO DE LA COMISIÓN EUROPEA A LA INNOVACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
 
 
CONTENIDO DEL SEMINARIO

1. EL EMPRENDEDOR Y LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
La Ley de Segunda Oportunidad, entre otras cuestiones, aborda lo que ha dado en llamarse “el mecanismo de segunda oportunidad” que no es otra cosa que la posibilidad de la exoneración del pasivo insatisfecho o “el perdón de las deudas” a personas físicas, deudoras “de buena fe”.

2. LAS OBLIGACIONES PREVENTIVAS PARA LOS NUEVOS EMPRESARIOS
En este artículo, nos centraremos en las principales obligaciones y derechos en materia preventiva del empresario, definidas en la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales. Conforme a ello, el empresario debe proteger la seguridad y salud de sus trabajadores, con todos los medios a su alcance y en todos los aspectos relacionados con el trabajo y, de manera específica, cumplir con las obligaciones que se recogen expresamente en la normativa de prevención.

3. POLITICAS DE APOYO DE LA COMISIÓN EUROPEA A LA INNOVACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO.
La Comisión Europea ofrece instrumentos financieros para la innovación y programas de apoyo al emprendimiento, a veces poco conocidos, que pueden dar el empujón definitivo a las innovaciones que hagan evolucionar a las empresas y a crear nuevas. Conocerlos y saber cómo funcionan se convierte en una pieza imprescindible para la buena gestión empresarial.


INSCRIPCIÓN - (ASISTENCIA GRATUITA)
 
Nombre
Apellidos
Empresa/Organización
Teléfono
Correo electrónico
Asistencia
 

Colaboradores Locales

 

Protección de Datos: ADADE (Agrupación de Asesorías de Empresas) le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestros ficheros o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de llevar a cabo la prestación de nuestros servicios así como enviarle información comercial de nuestra empresa, pudiendo oponerse a este tratamiento enviando un e-mail al correo info@adade.es. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos ante nuestra empresa.

Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizado por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de ADADE (Agrupación de Asesorías de Empresas) entenderá que nunca se ha dado, ni está respaldado por el mismo)

 
Teléfono : 902 100 676   |   Mail : info@adade.es